Atardecer - María Gabriela León

20:12 María Gabriela León Hernández 13 Comments

Amar la poesía es amar la vida

El silencio ensordecedor de la tarde
profundiza mi nostalgia
sumiéndome en soledades
y tristezas olvidadas.
El canto de las aves emigrando
entre cielos rojos
y vientos perdidos
se llevo mi destino.

Llega la noche
trayéndome tu amor 
colmado de pasiones
y nuevos amaneceres.
Me devuelves vida
toda ilusión perdida
en los atardeceres
de ciudades vencidas.

Autor: María Gabriela León
Buenos Aires 14 de marzo de 2013

Licencia de Creative Commons
Atardecer by Maria Gabriela Leon Hernandez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

13 comentarios:

  1. Hermoso, un canto a la felicidad, de día viviré y de noche pensaré en ti.
    Así día a día, las noches consumire...
    Hasta hacer de la ilusión mi destino.
    Y de la muerte mi bandera.

    ResponderEliminar
  2. Excelente poema, muy bueno leerte, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡He compartido con tu blog un premio como incentivo a la literatura! Saludos. http://cristaldebohemia.blogspot.com.es/2013/03/he-recibido-dos-premios-mas-mi-segundo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, te felicito por tus premios y gracias por compartirlos! Saludos.

      Eliminar
  4. Desde "una mañana de otoño" hasta este "anochecer enamorado" tu poesía nos va haciendo un mapa de tiempos encantadores. Uno lee tus poemas y se enriquece. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son gratificantes tus palabras. Muchas gracias amigo poeta!!!! Saludos.

      Eliminar
  5. Tu poesía siempre me llena el alma, y me lleva pausadamente a recorridos hermosos que se van dibujando en tus letras, Gracias!

    ResponderEliminar
  6. estimada señra su versar es un profundo sentir que su alma se entrega en su pluma , en dos secuencias apreciada de ver.
    me encanto leer su lineas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. mencionadas palabras que cubre en hoja blancas su mas sentires del alma siendo su pluma que plasma en este apreciado versar , concluyendo una doble distincin de sentidos que juega en dos etapas , realmente querida amiga su versar es encantador y desde ya en un profundo recorrer en su lineas.
    realmente precioso lo que lei mi amiga.
    todo un placer pasear en este riconcito
    un abrazo

    ResponderEliminar