Sueños Perdidos - María Gabriela León

3:41 María Gabriela León Hernández 18 Comments

Amar la poesía es amar la vida

 Donde estabán sueños míos
que no los podía encontrar
se perdían entre la vida
 y no querían regresar.
Sueños olvidados, sueños dormidos
los llamaba sin cesar
los buscaba y no encontraba
porque se habían ido a pasear.

Quería abrazar a mi sueños
ellos huían con temor
llevando las ilusiones
que regaban mi corazón.
Los tomaba y escapaban
yo los volvía a perseguir
porque esos sueños míos
yo los quería para mi.


Han regresado mis sueños
de un paseo matinal
de un paseo por la vida
que los quiso secuestrar.
Regresan para quedarse
para hacerse realidad
¡No son sueños estancados
son sueños de libertad!.











18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre están con nosotros. Gracias por leer mi poema y comentar. Saludos.

      Eliminar
  2. Hermosos sueños, hermosa poesía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez solo necesitaban ese paseo matinal, un poco de aire para respirar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que no hayas perdido de vista tus sueños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Nunca debemos abandonar nuestros sueños. Saludos.

      Eliminar
  5. Hermoso Maria Gabriela, poema intenso que da alegría por ver el premio al empeño y creer en nosotros, la ilusión que se hace realidad... Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De sueños viviremos, recorriendo largos caminos, soportando lluvias y desamores...
    De sueños soñaremos a que somos soñadores y entre sueños y sonrisas lograremos ser mejores...
    Si del sueño dependemos, abriremos corazones, porque soñando despiertos viviremos los amores...

    ResponderEliminar
  7. Hermoso José Rafael. Gracias por compartirlo. Saludos.

    ResponderEliminar