Danza bajo la luna

3:20 María Gabriela León Hernández 22 Comments

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es difícil negarse ante regalo tan maravilloso ofrecido por la naturaleza! Saludos John!

      Eliminar
  2. Bello como la luna llena y el lago que contemplas desde tu ventana y ese abrazo que llega con la brisa nocturna y que inspira!!!

    Un beso grande y gracias!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas tus palabras, como siempre! Recibe cariños y un beso Fer!

      Eliminar
  3. Suaves olas de poesía y de lunas que nos bañan de versos a través de una ventana en la que nuestra alma respira secretos.
    Un nuevo encanto poético el que nos vuelves a regalar.
    Saludos desde los Llanos de Cojedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretos maravillosos que guardo en mi corazón! Gracias Isaías por tu comentario! Saludos de una maracucha desde Buenos Aires!

      Eliminar
  4. abrazos y danza..buena combinacion...y no sobra la brisa.. me gusto mucho!
    te dejo un chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ady!! Por tus palabras y por el chocolate!. Saludos.

      Eliminar
  5. Lindísimo blog! Lindas palabras! Un saludo María Gabriela!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias So Sunny, pasate las veces que quieras!!! Un abrazo.

      Eliminar
  7. Cosas de internet y círculos comunes que me han hecho llegar a ésta, tu casa y por aquí me quedo.
    Un abrazos te persigo.
    Invitada quedas a mi blog y quédate por allí si algo ves que te guste.
    http://montesinadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias Montesinadas, eres bienvenido a mi blog! Ya visitaré tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que pena no poder mirar más a menudo tan bonitos versos !!
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos versos y poema, entraré más a menudo por aquí.
    Con cariño desde Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Que pena no poder mirar más a menudo tan bonitos versos !!
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tan lindo comentario!!! Saludos angape48.

    ResponderEliminar