Hablemos de nuestro amor....

3:58 María Gabriela León Hernández 19 Comments

Amar la poesía es amar la vida
El Beso-Gustav Klimt

Hablemos de nuestro amor...
De cuándo saboreamos el néctar
en nuestras pieles enamoradas.
De conversaciones sin palabras
en nuestras miradas.
De nuestros cuerpos entrelazados
en sueños de esperanzas.
De nuestras risas compartidas
en pensamientos absurdos.
De nuestros silencios cómplices
en amaneceres infinitos.
De  nuestras voluntades extraviadas
en besos húmedos...
                 

amar la poesía es amar la vida






19 comentarios:

  1. Todo eso es del pasado, es el pasado que ya está muero y no cuenta. Sólo tu mente e imaginación le da vida. Por eso no es real, es una pérdida de tiempo, un entrenamiento que nos divide del presente, del ahora.
    La vida es ahora. Y todo lo que no sea el ahora, va a generarnos conflictos, sufrimientos, problemas.

    ResponderEliminar
  2. T. Segarra, este poema plasma mi presente. No lo conozco a usted y no sé cómo ha sido su vida, pero refleja tristeza y amargura en su opinión. Gracias por leer mis escritos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di lo que quieras, Gaby L., pero todo eso como es el pasado, ¿qué valor tiene en realidad? Lo que tiene valor es lo que hacemos en el presente, en el ahora, que es el responder a los retos que no paran de llegar.
      Y si uno vive así, no le da ninguna importancia al pasado, ya sean agradables o no las cosas que nos hayan sucedido. Pues el gozo, la dicha está en el presente, el ahora. Que es lo que está sucediendo sin cesar, como un gran río con su corriente continua que nunca se detiene.
      El pasado se interpone y nos divide del presente. Y si hay división, hay desorden, confusión, donde la belleza y la dicha no pueden ser.

      Eliminar
  3. "De nuestros silencios cómplices" ....Cuando los silencios no callan y todo se vuelve mejor... muy lindo poema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, un millón de gracias por tu comentario y por leer mis escritos!!! Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, te he nominado para el Premio a la Excelencia, los detalles en el enlace,

    PREMIO A LA EXCELENCIA
    http://cosasquepasan-feber.blogspot.com.ar/2014/01/premio-la-excelencia.html
    ¡Salud!

    NOTA: Hay una bonita escarapela que lo certifica, pero no se puede pegar aquí. O yo no sé como hacerlo, ejem.

    ResponderEliminar
  5. Fernando Berton, un millón de gracias por otorgarme el premio Excellence. Es gratificante este reconocimiento. Saludos y Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. es muy buena, tiene algo muy importante, el ritmo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!!!!!!!! Saludos Alejandro.

      Eliminar
  7. Me encanta esa pintura de Klimt!
    Tu poema es pura expresión de felicidad. ¡Enhorabuena!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Kabu leyendo, por tus palabras!!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es bellísima la manera de trasmitir la "vida", porque la vida es esto sentirse vivo y con el corazón abierto.
    Me encantó tu poesía si me permites me quedo para seguir tu sitio!
    Un beso.

    http://sombriabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cris por tus palabras y bienvenida a mi blog! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ma. Gaby, muy bien por compartir tus palabras y tus sentimientos, Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias O:S. Forero por leer mis escritos. Un abrazo también para ti!

      Eliminar
  12. Me gustó mucho, me hizo recordar, y recordar es volver a vivir !!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratificante leer tus palabras. Gracias! Un abrazo Monik.

      Eliminar